Mujer se quita la vida por no soportar ver sus amigas casarse

Danielle Saul, mujer de 31 años de edad con un gran futuro por delante, decidió quitarse la vida porque estaba desesperada ya que no encontraba pareja con la cual pudiera establecer una relación estable. 

La mujer cada día se hundía más en una depresión mientras veía a sus amigas casarse, y ella seguía sola viviendo con su gato, según informaron sus familiares al diario The Sun.

Lo que detonó la bomba, fue cuando una de sus amigas la invito a su boda y le propuso que fuera una de las damas de honor, Danielle le envió un mensaje a su entonces mejor amiga: “Siento que me muero”, escribió. 

Días después encontraron su cuerpo sin vida en el apartamento, estaba ahorcada. Las últimas personas que estuvieron con la mujer confesaron que pasaron una noche de fiesta, después no se supo más nada hasta que se enteraron de su muerte.

Sus familiares y allegados la consideraban una persona muy divertida y cariñosa. 

Junto al cuerpo no encontraron ninguna carta o nota. Por su parte, la auptosia que se le realizó al cuerpo reveló que había un gran por ciento de alcohol en la sangre antes de morir.