“Para callarme tendrán que matarme”, dice Nelson Javier

Santiago. Nelson “El Cocodrilo” Javier, reconocido comunicador, volvió a lanzar fuego, en esta ocasión reto al presidente de Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, JM Hidalgo, a que se trasladará a la cuidad de Santiago para suspenderlo de “hombre a hombre”. ¡¡¡¡ AL SUELO !!!!

“Si JM Hidalgo quiere cancelarme que venga aquí como hombre y me suspenda aquí como hombre. Ahora esto es personal, eso es de hombre a hombre”, enfatizó el comunicador dándose golpes en el pecho.

“El cocodrilo” tildo a Hidalgo de “pendejo” e “irresponsable” por no hacer las cosas de manera correcta. 

Nelson Javier hizo esta declaraciones en su programa, indicó que sólo muerto lo iban a callar, “Me callaran si me matan, me cortan la lengua, si me cierran la boca eternamente, ahí no seremos vocero del pueblo entero. Pero no tenemos ningún tipo de temor con acciones que tienen que ver con el cuadro personal para nosotros trabajar y decir verdades por esta boca”, dijo. 

El comunicador que fue suspendido por 15 días por comentarios fuera de lugar en contra del Embajador de los Estados Unidos, aseguró que eso no iba a volver a pasar.

“Ya no me van a suspender más, de eso se pueden estar ustedes seguros. Fui humilde, cobarde, fui el pendejo como se dice en el argot popular de dejarme pisotear de un asqueante hombre que piensa unitariamente por la fórmula negativa de un hombre del Cibao”, expresó Nelson Javier.

CHEQUEATE EL VÍDEO DANDO CLICK AQUÍ