Así se lambieron a este ladrón en Santiago

SANTIAGO.- Un ladrón fue abatido a tiros por una patrulla policial luego que lo sorprendió robando en un apartamento de un residencial ubicado en la avenida Rafael Vidal con Prolongación República de Argentina de esta ciudad de Santiago.

Hasta el momento, el ladrón de nacionalidad haitiana no ha sido identificado por las autoridades. El presunto ladrón junto a otros hombres cargaron con varias pertenencias ero fueron sorprendidos por la patrulla policial.

Explotación sexual

El Ministerio Público de Puerto Plata logró que fueran impuestos cinco años de prisión a los nombrados Jairo De La Rosa Sánchez y Silvia Bautista Sánchez (Dilcia), quienes fueron acusados de incurrir en los delitos de trata y tráfico de personas y explotación sexual.

El Ministerio Público demostró que el imputado Jairo De La Rosa convenció a menores de 15 y 17 años de edad, nativas de la ciudad de Santiago, de que le conseguiría  trabajo en Puerto Plata, y con esa excusa las trasladó al “Bar Dilcia”, propiedad de Silvia Bautista Sánchez “, donde eran explotadas sexualmente.