Conoce al hombre que quiere tener 100 hijos... Ya tiene 35

Jan Mohamed Jilji, de 43 años y de origen paquistaní, tiene 35 hijos, 14 niños y 21 niñas, y espera aumentar esta cifra hasta los cien con la ayuda de un nuevo matrimonio, que sería el cuarto de su vida. 

“Quiero tener 100 hijos ya que el profeta dijo que aquellos que incrementen su número de seguidores nunca irán al infierno. Con la ayuda de Dios, mis hijos me ayudaran a ir al cielo”, dijo Mohamed. 

Tantos hijos tienen sus consecuencias, entre ellas no poder recordar el nombre de cada uno por la cantidad de sus descendientes, así lo confesó Jan Mohamed, que también dijo que tener tantos muchachos le permite organizar partidos de críquet con equipos formados solo por sus criaturas. 

Jan Mohammed es doctor y dirige una pequeña clínica en la cuidad de Quetta, en la mencionada cuidad reside con sus 38 familiares en una residencia de 12 habitaciones y 4,000 metros cuadrados.

Su sueldo es de 850 euros, aproximadamente 42,500 pesos, y según él le permite dárselo todo a sus hijos. 

Para mantener semejante ejército de niños es necesaria la colaboración de otras personas, una de sus esposa se encarga del almuerzo junto a su dos hijas y otra de la cena con otras dos niñas.