No la atendieron por falta de dinero y luego no aparecia una ambulancia

AZUA. Sépalo bien. Dios lo libre, pero antes de sufrir un accidente o que lo hieran durante un atraco o sufra simplemente un percance de salud que amerite lo trasladen a la emergencia de una clínica o un hospital  cerciórese primero de que usted y su familia tengan varios millones debajo del colchón, de lo contrario no lo van atender en ningún centro de salud en este país, ya sea público o privado.

Lean este caso de otra negligencia médica que no tendrá mayores consecuencias. Los pobres solo estamos para fuñirnos con j.

Familiares de una jovencita que murió tras un accidente en esta ciudad se quejaron de los malos  tratos recibidos por su pariente durante el período en que recibió atención médica en el Hospital Taiwán.

Según los familiares, a la jovencita la dejaron morir por faltar de recursos.

“Le pusieron oxigeno cuando ya se estaba muriendo, me la dejaron morir, me la dejaron morir” lloraba desconsolada la madre durante el velatorio de la joven.

“Tuvo que esperar tres horas para que la atendieran hasta que apareciera el dinero, así es que estamos en este país. Apareció el dinero y como quiera se murió”. La jovencita se llamaba Cristy Ramírez y tan solo tenía 17 años de edad.

Observa el video con las declaraciones de la familia sobre este lamentable caso.