Rendirán hoy homenaje a Claudio Caamaño en Fortaleza Ozama

SANTO DOMINGO. La familia, los amigos y compañeros de militancia y el pueblo en general rendirán un homenaje al “Guerrillero Solitario”, Claudio Caamaño Grullón, en la Fortaleza Ozama de la Zona Colonial.

Todos están invitados rendir un homenaje póstumo-patriótico este jueves 24 de marzo, a las 3:00 de la tarde, en la Fortaleza Ozama.

Aspi le daremos el último adiós al guerrillero, al  combatiente constitucionalista y revolucionario de toda la vida.

La actividad será a las 3:00 de la tarde, antes de ir al cementerio de la av. Máximo Gómez

 “Los hombres y mujeres que dan su vida por la construcción de un país justo y verdaderamente democrático se merecen un lugar especial en los corazones de nuestro pueblo. Por eso invitamos a toda la sociedad a dar el último adiós a Claudio, un hombre digno que solo fue capaz de dar su amor, solidaridad y su vida a la República Dominicana”, dice el comunicado emitido por la familia y los amigos de combatiente fenecido el pasado miércoles en horas de la madrugada.

Los restos del “Guerrillero Solitario” serán sepultados a las 5:00 de la tarde de este jueves en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, los restos del último de los sobrevivientes de la guerrilla  de playa Caracoles, Claudio Caamaño Grullón.

Asiste y despide a un hombre que arriesgó su vida para que tu vivas en democracia.

Paz a los restos de Claudio Caamaño Grullón.