6 señales de que tu novio no está en ti

Existen un sinnúmero de señales con la que puedes darte cuenta que tu esposo, novio, amigo con derecho, “coro”, o lo que seas que tengas, no está en ti. Es importante detectar esto para no hacerte ilusiones y estés preparada para una futura separación. 

Aquí tiene 6 tips que te pueden ayudar a darte cuenta de que ya tu príncipe azul no está interesado en ti.

1. Eres tú la de la iniciativa. Cuando eres tú sola que tienes la responsabilidad iniciar cualquier conversación, llamarlo, proponer alguna salida y esto no es recíproco, ya no tiene interés en ti.

2. Tarda en responder tus mensajes. Si toma demasiado tiempo en responder mensajes que es cuestión de segundos, si no te responde, no está en la misma onda que tu.

3. Suele decir que tiene muchas cosas que hacer, excusa barata para no verte. Si suele hacer eso puedes considerar la posibilidad de buscar alguien más.

4. Siempre encontramos tiempo para estar con quien nos gusta. Si no encuentra un espacio en su agenda para pasar tiempo contigo, no está en ti. El hombre nunca está tan ocupado para conseguir lo que desea.

5. Deja de preocuparse por ti, ya no pregunta si comiste, ni por cómo fue el día o la semana. 

6. Si cuando recibe una llamada o un mensaje se hace a un lado para contestarlo, es que ya tiene un remplazo para ti. En la pareja no debe de haber secretos.