Queman casa de hombre que mató a tubazos a niño de 3 años

SANTO DOMINGO  NORTE. Le quemaron la casa a un supuesto enajenado mental que le quitó la vida tubazos a un niño de tres años  e hirió a dos mujeres . La casa fue incendiada por desconocidos,  según informó la Policía.

El caso ocurrió en sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte.

El informe de primera mano de la Policía indica que la casa incendiada corresponde a la  número 27 de la calle 14 paseo B-9, de Sabana Perdida donde residía el supuesto enajenado mental Pedro José Acosta Santos, de 65 años.

Acosta Santos fue detenido por la Policía luego de golpear al menor Ángel Alberto Báez Marte, de tres años, hijo de Carolina Marte  Peralta, de 35, residente también en Sabana Perdida.

El menor  falleció en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral, a causa de severos golpes en distintas partes del cuerpo.

 También agredió con el tubo a la señora Isabel Peralta Jiménez, de 61 años, abuela del menor ultimado, y a otra  mujer solo identificada como Doña Mari.

Sumari Mateo Pérez, de 42 años, vecina del detenido, relató a la Policía que éste había dicho públicamente que iba a matar al niño. Objetivo que logró en el día de ayer.