Robinson Canó habla sobre su ascenso en Policía Nacional

A principio del mes de marzo, el pelotero de los Marineros de Seattle, Robison Canó, fue noticia en República Dominicana luego de que se supiera el supuesto ascenso a primer teniente que obtuvo dentro de la Policía Nacional. 

El pelotero, nacido en San Pedro de Macorís, realizó algunas declaraciones sobre las críticas hacia su persona haciendo referencia lo de su ascenso.

“Fíjate lo último, con lo del ascenso a teniente en la Policía Nacional todo el mundo hizo un escándalo, pero no porque soy teniente, sino por los 13 mil pesos”, dijo el pelotero.

Los usuarios en las redes criticaron que un atleta como Canó que gana tanto dinero en las Grandes Ligas, tenga un sueldo en la Policía Nacional, “¿Qué voy hacer yo con ese dinero? Son cosas que nosotros en el país que vivimos somos felices con crear el comentario y el chisme”, expresó él segunda base de los Marineros de Seattle.

El pelotero añadió que no importa si hace 1,500 obras de caridad en el país, nadie hablaría de eso, pero si haces una mínima cosa que no tiene sentido rápidamente se hace un lío y la nación entera se pone en eso, ya que todo el mundo lo publica.