Chica huyó de su casa y luego aparece sin dar explicaciones

Esta es una historia extraña e incomprensible. Incomprensible.

Camila Morvillo de 14 años  dejo un mensaje de despedida en su celular  antes de marcharse de su casa  “No se gasten en buscarme” decía el mensaje. Un mensaje dirigido a sus padres quienes utilizaron la popular red social de Facebook para dar con su paradero.

“Nos levantamos y nuestra hija Camila no estaba, y además dejó su celular con una nota que decía: “Perdón, no se gasten en buscarme y antes que me maten me voy”, narraron los padres de la adolescente, Natalia Tortorelli y Gabriel Morvillo.

“Yo la vi por última vez a las 12.30 de la noche y estaba con un camisón porque pensaba acostarse”, dijo  la madre de Camila.

Los padres denunciaron la desaparición de Camila a la Policía.

Se  movilizaron en las redes sociales para contactar a amigos, profesores y demás contactos que puedan dar luces para su aparición.

La chica apareció hoas después  y publicó en mensaje de arrepentimiento en su cuenta de Facebook.

“Muchas gracias a todos lo que se preocuparon por mi y hicieron todo esto, la verdad que es una idiotez lo que hice pero causó muchos problemas. Gracias a mis padres y a todos los que estuvieron ahí buscándome la verdad muchas gracias”.

Su padre también hizo una publicación en Facebook a manera de agradecimiento.

“Quiero agradecer a todo el mundo por los movimientos y todas las molestias. Camila ya apareció y está bien con nosotros”, expresó.

Lo extraño de esto es que nadie se pregunta ¿por qué se desapareción y volvió aparecer sin dar mayores explicaciones?. La propia fuente informativa de esta nota no lo detalla ni se lo cuestiona. Muy extraño.