Alex Rodríguez anuncia la fecha de su retiro

New York. El dominicano Alex Rodríguez, reveló en el día de ayer que no seguirá jugando béisbol luego de que finalice la temporada de 2017, informó la reconocida cadena deportiva estadounidense ESPN.

“No voy a jugar después del próximo año, me gustó mucho lo que he experimentado, será el momento de volver a casa y ser papá”, expresó A-Rod.

El contrato que Rodríguez firmó con los Yankees de Nueva York por 10 años y 275 millones de dólares, llega a su final en 2017 y el toletero ha expresado su interés en no hacer una renovación. 

Aunque su carrera se vio manchada cuando confesó que durante la temporada 2001 hasta 2003 consumió sustancias prohibidas por las Grandes Ligas, sin lugar se retirara como uno de los mejores. 

Actualmente es el cuarto jugador en la historia de Las Mayores con más cuadrangulares, solo por detrás de símbolos del béisbol como Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds. 

Entre los tantos récords del jugador nacido en Miami pero de padres dominicano, A-Rod se retirara como el único jugador en la historia del deporte profesional de los Estados Unidos en ganar más de 400 millones de dólares en contrato.