Las palabras de Omega cuando le cantaron tres meses de prisión preventiva

Santo Domingo. Antonio Peter de la Rosa, conocido popularmente como “Omega El Fuerte”, ha sido condenado a una pena de tres meses de prisión como medida de coerción por el magistrado José Alejandro Vargas. 

Omega fue acusado por su ex pareja, Sahira Valerio, de violencia de género, intrafamiliar, seducción, abuso sicológico y sexual. 

El artista que ha sido sometido en reiteradas ocasiones por delitos parecidos, tendrá que cumplir la medida en el penal de San Pedro de Macorís. 

Desde hace varios meses, el intérprete de “Chambonea” ha estado agrediendo a su ex pareja, de 20 años, y haciendo amenazas con hacerle daño a sus familiares, según informó la Fiscalía. 

Omega minutos antes de entrar a la sala de audiencia para escuchar su veredicto se declaró inocente y explicó la causa de la acusación de la joven, “Yo soy inocente, se va a demostrar esto como siempre, esto es solamente una falacia, por celos tal vez”, indicó el artista. 

El abogado de la defensa de Omega explicó luego de que se conociera la medida de coerción, en que se basó el magistrado, José Alejandro Vargas, para dictar tres meses de prisión preventiva, “El juez después de estudiar la probatoria, dice que en varias ocasiones ha venido por la misma situación (refiriéndose a El Fuerte), pero se basó que los artistas tienen que ser ejemplo para la juventud”, indicó

CHEQUEATE EL VÍDEO.