Joven se lanza de puente peatonal en SDO

SANTO DOMINGO ESTE. Una joven de 23 años  identificada como Patrianni Cordero se lanzó del puente peatonal conocido como “El Farolito”, ubicado en el sector de Villa Duarte.

Según allegados de la joven, ésta sufre de graves trastornos depresivos luego del fallecimiento de su esposo en meses pasados.

Una amiga de Patrianni no identificada reveló al programa de Roberto Cavada en Telesistema Canal 11 que la joven le comunicó que se iba para su casa pero que luego se enteró que intentó suicidarse lanzándose desde el peatonal del Farolito.

 Carolina Vilorio del Sistema de Emergencias  911 informó que la joven sufrió fracturas y golpes en su cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital Darío Contreras donde está siendo atendida por un grupo de especialistas, entre ellos, siquiatras.

“Yo observé mucha sangre en el pavimento. No sé cómo esta ella ahora pero había mucha sangre donde ella cayó”, dijo un hombre no identificado.

Una verdadera tragedia los suicidios en nuestro país. Gente que necesita ser atendida por especialistas y a veces la familia no se percata de ese drama.

Observa este video y entérate de los detalles.