Lachapel pasó de vender ollas a ser reina de belleza ¡Ejemplo!

El esfuerzo y la dedicación que conlleva ser reina de belleza pocos se lo imaginan. Dietas, cuidados, y un sinnúmero de elementos deben tener en cuenta para tener esa hermosa y espectacular figura. 

Francisca Lachapel, quien fue reina de belleza de República Dominicana, reveló a People en Español todo lo que pasó para salir del patio y triunfar. 

“Mi primer trabajo cuando llegue a Nueva York fue ser vendedora de ollas en la 176 y St. Mochilas en Manhattan. Tenía un display en la calle.... Me pagaban por comisión”, expresó la hermosa modelo nacida en Azúa.

“Como no me fue muy bien en lo de las ventas, trabaje una semana en un supermercado. Después trabaje en un restaurante de comida dominicana como mesera y ahí estuve hasta que me viene a la competencia de nuestra Belleza Latina en Miami. Duré como dos años en ese trabajo y eso era lo único que hacía antes de venir a la competencia. Eso y soñar”, confesó entre risas Lachapel.

Francisca fue coronada en abril del año 2015, actualmente es presentadora del reconocido programa “¡Despierta América!”.

“Dios no te pone en la cabeza o en tu corazón sueños que no puedes hacer. Eso mantenía la llamita viva y aparte el hecho de que yo quería siempre cambiar la vida mía y la de mi familia. Yo quería que a partir de mi hubiera un antes y un después para mi familia”, comentó la modelo y presentadora.