Vuelven las piscinas de Roberto Salceso. Desviarán tránsito en el Malecón

SANTO DOMINGO. Si usted reside cerca del Malecón y alrededores prepárese a enfrentar el caos en sus cercanías. Ya sea que se desplace a otro lugar de la ciudad o decida quedarse en su casa.

¿Por qué? Muy sencillo. Este Miércoles Santo, a partir de la 10 de la mañana será desviado el tránsito por la avenida George Washington en el tramo comprendido entre las calles Socorro Sánchez y San Gerónimo.

El desvío se debe a que retornan las piscinas portátiles del Alcalde Roberto Salcedo frente a Güibia.

La información de Diario Libre es más potable y formal. “Se instalarán los atractivos de la quinta versión de Güibia Semana Santa 2016”, precisa la información del diario de la Lincoln.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció mediante comunicado de prensa el tránsito por la avenida George Washington (Malecón)  será desviado en dirección Oeste-Este en la calle San Gerónimo.

Informa que los vehículos podrán girar hacia el Norte y tomar la Avenida Independencia e incorporarse al Malecón nueva vez por la calle José Manuel  Heredia.

“En dirección Este –Oeste, los conductores deberán girar hacia el Norte por la calle Socorro Sánchez, y luego girar al Oeste por la calle Juan Sánchez Ramírez, bajarán por la avenida Máximo Gómez hasta incorporarse a la George Washington.

El desvío en el referido tramo será desde hoy a las diez de la mañana hasta el Domingo de Resurrección  a la misma hora.

En Güibia se instalarán  12 piscinas y se facilitarán juegos deportivos e infantiles. Se supone, según cálculos del ADN, que 500,000 personas disfruten de estas facilidades en el tiempo antes señalado.

 La seguridad estará a cargo de 400 agentes de la Policía Nacional y municipal, de la Autoridad Metropolitana de Transporte y de la Dirección Nacional de Control de Drogas.