Observa cómo este ladroncito se roba tranquilamente una pasola

SANTO DOMINGO. “Yo estoy tranquilo, trabajando, yo no estoy robando. Desde que mataron al amiguito mío, yo no he vuelto atracar a nadie”.

Así se defiende un ladroncito que lo agarraron in fraganti atracando a un joven frente a su casa para robarle una motocicleta pasola que finalmente se la robó.

Un robo de lo más sencillo, señores, El ladroncito (en el video viste un polo shirt de rayas con fondo blanco)  arriba al frente de una casa donde se encontraba un joven sentado en su pasola en actitud relajada.

El ladrón, sentado en la parte de atrás de una motocicleta, encañona al joven de la pasola y éste tranquilamente entra a su casa. La madre, al darse cuenta, agarra a su hijo por un brazo  y lo convence de que entre a la casa.

Mientras, el raterito enciende el motor y emprende la huida con su botín.

Luego, todo parece indicar, según el video que el joven finalmente fue apresado. En el destacamento dijo las palabras con las que empezamos esta nota: que él no está en atracos, que dejo eso, que está trabajando y que no atraca desde que mataron su amiguito.

Observa el video completo y date cuenta con la naturalidad como se atraca en RD. Lo que más llama la atención es la actitud del jovencito de la pasola.