Roban en haciendo del lanzador Kelvin Hererra

Es la segunda ocasión este año que ladrones penetran la haciendo del lanzador de los Reales de Kansas City, Kelvin Herrera, ubicada en Tenares. 

Uno de los empleados, identificado como Juan Carlos Hidalgo, narró cómo sucedió el suceso, “ellos me tocaron la puerta, les abri porque quienes visitan aquí es la familia de Kelvin y la mía, cuando les abro me encañonan y me llevan a empujones para adentro y me tiraron boca arriba”, expresó.

Hidalgo le dijo a Diario Libre que solo se pudo ver dos ladrones, porque no le permitieron mirar hacia atrás, pero indicó que eran más de dos. 

Junto a Juan Carlos se encontraban dos personas más en la hacienda, aún no han sido identificada. 

El pasado mes, unos delincuentes entraron a esta misma hacienda y el jugador de las Grandes Ligas se manifestó, “El mes pasado, mi hogar en Tenares fue penetrado por delincuentes mientras mi familia y yo nos encontrábamos fuera... Los delincuentes nos desvalijaron de todos mis artículos de valor incluyendo mis anillos de campeonato de la American League 2014, Clásico Mundial 2013, anillo del Escogido (Leones) y otros artículos que tienen un valor sentimental incalculable”, escribió el lanzador para ese entonces.