VIDEO: Momento exacto de atentado en aeropuerto de Bruselas

BRUSELAS. Imaginemos el pánico que les produjo a las personas que se preparaban para viajar o recibir algún familiar en el Aeropuerto de Bruselas, Bélgica, al momento de la explosión que ha provocado hasta el momento 34 muertos y decenas de heridos.

En el siguiente video, observarás el momento exacto de la explosión en una de las salidas del aeropuerto.

Al principio verás lo que es la rutina diario de un aeropuerto: gente arrastrando sus maletas para abordar un vuelo o recibir familiares. Lo que no se esperaban es que en segundos su vida corría un riesgo insospechado.

Las cámaras de seguridad revelan el instante de la  explosión que  provoca la estampida de personas hacia todos los lados, sin saber qué exactamente estaba pasando.

Se nota personas en el suelo , no se sabe si heridos . Trozos del techo que caen al suelo, gente corriendo, maletas y paquetes tirados por todos lados.

Una situación de verdadero terror. Realmente debe ser espantoso estar en esos momentos en un lugar que explota un artefacto mortal por necesidad.

Sobrevivir a un atentado deja secuelas sicológicas a los afectados. ¡Que Dios Nos Libre!


Se incrementan los muertos a 34 en Bruselas

Las últimas informaciones de las agencias internacionales de prensa reportan la muerte de 34 personas y más de un centenar de heridos.

Las explosiones se  registraron  este martes en la mañana  en el aeropuerto de Zaventem y en el metro en Bruselas.

El Fiscal General de Bruselas consideró las explosiones como un "atentado suicida" yihadista.

Las explosiones afectaron directamente la terminal de American Airlines en el aeropuerto belga,  según informó la televisión pública belga.