Casa Blanca regresa lanzando fuego a Nuria y Robertico

Santo Domingo. La suspensión de Cristian Casa Blanca ha llegado a su final y este ha regresado lanzando fuego a Nuria Piera y Roberto Angel Salcedo. 

Adrián Ronato Salcedo Rosario, mejor conocido como “Cristian Casa Blanca”, fue suspendido por 15 dias debido a unos comentarios fuera de tono contra el comunicador Pablo Toribio, este hecho provocó que algunas figuras del medio como Nuria y Robertico Salcedo se pronunciaran sobre lo sucedido. 

Casa Blanca en su regreso a la televisión luego de cumplir la suspensión, inmediatamente le contesto a ambos. 

La periodista Nuria Piera había publicado un tuit en el cual manifestó que la suspensión de Casa Blanca debió de ser de por vida. 

Julito Hazim, Nelson “El Cocodrilo” Javier y Salvador Hulguin hicieron algunos comentarios fuera de lugar contra el Embajador de los Estados Unidos, Casa Blanca utilizo estos casos para responder a los comentarios de Nuria, “¿Para ellos tú no comenta nada? ¿Ni Robertico Salcedo comenta nada? Es para papá. ¿Sabes cuál es la respuesta? Que papá es el rey de los rating y hay que hablar por lo de que da rating, punto”, dijo Cristian. 

“Yo digo una mala palabra a una persona desconocida de los medios, ellos insultan a la figura más importante en la República Dominicana de los Estados Unidos de Norteamérica y todos se quedan callado. Significa para ellos que yo soy más importante que el embajador”, expresó Casa Blanca. 

Mira el video y dinos que piensas: