Otro hombre celoso envenena a cuatro personas

SANTIAGO.- Ahora se puso de moda envenenar a través de tazas de café colado. Una infusión que nos gusta tanto a los dominicanos. Ahora hay que cuidarse cuando te brindan café. Los locos andan sueltos.

Lea esta historia. Cuatro personas fueron ingresadas en un centro de salud al ingerir un café que supuestamente fue envenenado. Dos de los afectados fueron ingresados en la clínica Unión Medica.

Joselin de la Cruz llegó a su trabajo en el restaurante de comida rápida “Olas Pollo” un café colado que estaba supuestamente envenenado.  

El café lo compartió con cuatro jóvenes que resultaron envenenados y ahora están ingresados en un centro de salud de Santiago, según informó el fiscal adjunto Manuel Cuevas.

Cuevas expresó que la Policía Científica recolectó, en el escenario de los hechos,  un frasco conteniendo un líquido desconocido. El líquido será analizado por el Instituto de Patología Forense.

Los afectados por el café envenenado la propia  Joselín de la Cruz de 28 años,  Eridania Hernández Santos de 38; Joel Mikael Hernández de 29 y Isaura Cesarina de León Guzmán de 43.

Está detenido para fines de investigación, el esposo de Joselin, de quien ella sospecha que envenenó el café  por estar celoso de un compañero de trabajo.

Los celos, malditos celos.