Hombre se hace pasar por novio de su hija para pedirle fotos desnudas

EE.UU. Al parecer aún quedan cosas por ver. Un hombre, de 41 años, se hizo pasar por “enamorado” virtual de su hija para pedirle fotos desnudas. 

El señor ha sido acusado de abuso y extorsión sexual de su hija de 14 años. El padre de la chica vive en Nueva York, durante meses la engañó diciéndole que era un chico de otra cuida, y con algunas “muelas” la engatusó.

Al pasar el tiempo, las conversaciones amorosas pasaron a ser sexuales, el hombre comenzó a amenazarla con decirle todo a su padre, que era él. 

“De lo único que hablas es de sexo y más sexo. Honestamente, una relación no se basa en eso”, le dijo la chica, no identificada para cuidar su identidad, a su supuesto novio, que realmente era su padre.

La adolescente prácticamente obligada empezó a enviarle fotografías, hasta que decidió ponerle un pare a la situación, esto hizo que el hombre tuviera que inventarse que el supuesto chico se había quitado la vida. 

Esto salió a la luz cuando la mejor informó a la policía sobre los abusos sexuales por parte de su progenitor. Durante la investigación, las autoridades encontraron las conversaciones que había sostenido con él. 

Segun el portal Que.es, el padre de la chica enfrenta 12 cargos por abuso y pornografía infantil.