Deivis Ventura, primer candidato gay al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.  Deivis Ventura, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, es el primer candidato homosexual que competirá en unas elecciones generales, como las del 15 de mayo próximo, en la República Dominicano Por primera vez en la historia de la República Dominicana, un político que se declara abiertamente homosexual, se postula como diputado al Congreso en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Según sus señas generales, Deivis Ventura es un maestro de profesión y cristiano de confesión. Es ctivista por los derechos de la comunidad gay.

Dentro de las listas de candidatos a buscar el poder para el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ventura  aspira a conseguir un puesto como diputado al Congreso Nacional  por el municipio Santo Domingo Oeste.

"Estamos haciendo historia en República Dominicana por primera vez un hombre abiertamente gay es candidato a un puesto legislativo de nuestro país. De ahora en adelante sólo necesito tu apoyo para poder hacer el cambio que queremos por el real bienestar de todos y todas", posteó  Ventura en su cuenta de Facebook junto a una foto donde se le observa inscribiendo su candidatura.

¿Qué les parece comenten?