Hombre acuchilla a madre e hija dentro de un carro

SANTO DOMINGO.   ¡Terrorífico! El Tribunal de Atención Permanente impuso como medida de coerción una garantía económica  de 100 mil pesos a un hombre que agredió a su ex pareja y a la madre de ésta durante un viaje a La Vega. El inculpado se escondió dentro del vehículo y cuando estaban en marcha las agredió a ambas con un cuchillo.

Pero lo grande no es el hecho pavoroso en sí, sino que el abogado defensor del agresor alega que la garantía económica se debe a la “falsedad de los hechos” por parte de la mujer agredida. ¡Que Dios nos coja confesados, señores!, ¡ver para creer!

La historia completa es  como sigue: La madre y su  hija luego de que su ex pareja las agredieras con un objeto punzante en la cabeza y distintas partes del cuerpo.  El hecho sucedió cuando  Adalgisa Rodríguez y su madre se dirigían a La Vega, cuando su ex esposo  Homero Custodio, se escondió en la parte trasera de la Yipeta y le saliera sorpresivamente acuchillándolas a ambas.  

Adagilsa reside en el sector El Millón de la capital  y  dice temer por su vida, ya que esta es la segunda vez  que su ex pareja atenta contra la vida de ella.

El pleito entre ambos es por una división bienes y la manutención de los dos niños de la pareja que se impuso al alegado agresor desde el año pasado, pero que al parecer el agresor no cumple con lo establecido por los tribunales.

OBSERVA LA HISTORIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VIDEO.