Las inéditas del caso ex rector Mateo Febrillet - Blas Peralta por Nuria

SANTO DOMINGO. El dinámico fotorreportero, Franklin Guerrero, del programa de investigación periodística de Nuria Piera ofreció la noche del sábado su interesante segmento Foto-Crónica con detalles inéditos  sobre el asesinato del ex rector Mateo Aquino Febrillet y el proceso posterior de su velatorio en la UASD y la Funeraria Blandino.

Luego, revela en imágenes el apresamiento del empresario  del transporte, Blas Peralta cuando éste se entrega en el Palacio de la Policía.

También las incidencias de la audiencia donde se conocería la medida de coerción de Blas Peralta y demás implicados. La llegada de Edward Montás, quien acusó a Peralta de disparar contra él, sin embargo, los tiros impactaron al ex rector de la UASD.

Las escenas de dolor en el cementerio. Allí, estuvieron altos dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  así como el ex presidente Hipólito Mejía. Bajo una pertinaz  lluvia fueron enterrados los restos de Mateo Aquino Febrillet.

La defensa de Peralta en el juicio. “Yo voy a luchar con la justicia para encontrar el culpable de Febrillet, Febrillet era mi amigo”. Una defensa que dejo al país entero pasmado.

Observa la foto crónica de ayer sábado de Franklin Guerrero.