Mujer muere luego de médicos confundir síntomas

Nueva Inglaterra. La vida es un constante ensayo-error, pero algunas de esas equivocaciones puede costar hasta la vida, ese fue el caso de una joven, de 22 años, que murió luego de que sus médicos confundieran los síntomas de cancer con el de un embarazo.

La joven identificada como Demi Wright, llegó a un hospital y fue enviada a la sala de maternidad, la sometieron a algunos estudios los cuales arrojaron que tenía hormonas parecidas a las del embarazo.

Los dolores seguían insistiendo y la chica fue trasladada a un hospital en Cambridge, allí los doctores descubrieron que tenía adenocarcinoma, un desconocido cancer que había invadido todo su cuerpo.

Demi falleció el 23 de febrero a causa de esa enfermedad terminal.

“Ha sido devastador. Cuando nos dimos cuenta de que era una enfermedad terminal, se levantó, palmeó la cama y dijo “papá, ven y siéntate aquí”. Ella me dio un gran abrazo y dijo “todo va a estar bien”. Al día siguiente falleció”, narró Chris, el padre de la joven.

La joven era una talentosa maquillista y muy apreciada por sus compañeros de trabajo.

“Es necesario hacer hincapié en cuánto el valor que tenía. Ella es nuestra inspiración ahora”, expresó su novio Mitch Gregory.