Anunció de AMET para SS deja buenas sensaciones

Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana de Transporte lanzó el anuncio de su nueva campaña contra los accidentes automovilísticos en Semana Santa, “Así no... tienes que manejarte mejor”, dejando muy buenas sensaciones y llamando la atención de los jóvenes.

El vídeo sorprendió al público joven por los elementos que utilizaron para lanzar el anuncio de la campaña. Una pista de “dembow” junto a una de las frases más utilizadas por la juventud, es una combinación que no podía fallar.

En el anuncio audiovisual publicado por AMET, emiten varios mensajes, primero incita al uso del cinturón, después a no tomar alcohol si van a tomar el volante y por último invita a los “motoconchista” a utilizar el casco.

Esta campaña es el resultado de una unión entre AMET, la Procuraduría General de la República y el Centro del Automovilista para hacer conciencia entre los conductores.

En las redes sociales, los comentarios son positivos y muchos alegan que por primera vez se realiza un anuncio con un mensaje claro que a la vez llame la atención.

CHEQUEATE EL ANUNCIO.