¡Que lío! la hija de Leonel niega acompañará en la boleta al Príncipe Karim

SANTO DOMINGO. ¡Que lío tiene el príncipe Karim Abu Naba'a! . Un lío y no de ropa “mal lavá”

Resulta que el Príncipe Karim ha inscrito en la Junta Central Electoral a su ex Nicole Fernández Domínguez, hija del ex presidente Leonel Fernández.

Sin embargo la hija del ex mandatario dominicano niega que la firma que aparece en el formulario de inscripción sea la suya.

En su cuenta de Facebook ha publicado el siguiente mensaje:

“…Por este medio, Queridos Amigos, quiero informarles sobre esta gran FALSEDAD que está circulando en las redes. De igual forma les pido la ayuda para difundir este mensaje de que esto es FALSO. ¡Los amo a todos! ¡Pasen FELIZ tarde!!...”

Muy fuerte. El Príncipe Karim tendrá que aclarar este asunto que ya tiene responsabilidades legales.

El  Príncipe Karim aspira  a la alcaldía de Santo Domingo desde que inscribió su candidatura por el Partido Demócrata Institucional (PDI) en enero del 2016.

En esa ocasión dijo que “sus aspiraciones políticas obedecen a una demostración de su compromiso con el pueblo dominicano de lograr un país que aprenda a aprovechar al cien por ciento todos sus recursos”.

 Señaló  que los políticos de la República Dominicana solo buscan sus beneficios personales. Que una vez en el poder olvidan sus compromisos con el pueblo que voto por ellos.

A continuación le publicamos la imagen que ilustra Nicole en su cuenta de Facebook sobre la falsedad, según ella, de la inscripción.