Madonna le baja corsé a joven en pleno concierto

Australia. Madonna ha vuelto a convertirse en objeto de critica debido a lo que hizo en un concierto este jueves en Brisbane, Australia.

La artista invito a una joven de 17 años al escenario, impresionada con la belleza de la chica, “es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en la narga”, dijo Madonna.

Cuando la joven, identificada como Josephine, se encontraba al lado de la artista, Madonna empezó a piropear la ropa de la chica en especial un corsé que traía puesto igual a los que ella utiliza.

Madonna se le ocurrió bajarle el corsé, exponiendo uno de los melones de la chica. “Oh, ******. Eso es acoso sexual”, dijo la artista, luego añadió que se lo podía hacer a ella si quería.

La fanática no se molestó en lo absoluto por lo que había sucedido, considera que Madonna no tenía intención de avergonzarla.

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momento de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paro de decir que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humilde o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tetas eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, le dijo la joven al diario Courier Mail.

 CHEQUEATE EL VÍDEO.