5 tips para vivir en armonía cuando te mudas con tu pareja

Cuando tomamos la decisión de tomar un nuevo camino en nuestra vidas solo préstamos atención a los pro y si se trata de vivir con la persona que amamos, nunca miramos los contra de esto.

Sin embargo, como todo en la vida hay que poner puntos claros y reglas, vivir con tu pareja no es la excepción, así que toma apuntes:

1. ¿Dónde viviremos? Es la primera pregunta que se deben hacer, en caso de que uno de los dos ya tengo un apartamento, no es tan comido que invadan su espacio personal. Aunque el amor todo lo puede, existe la posibilidad de adecuar el lugar para los dos

2. Cuentas claras amistades largas. Si los dos están produciendo dinero, lo justo es que ambos paguen las facturas del hogar.

3. El cuidado de la casa. Ambos deben cooperar para que la casa se mantenga adecuada, los dos tienen que lavar, planchar, barrer, cocinar, entre otras actividades domésticas. Es el hogar de dos, no de uno.

4. Vive juntos no significa que deben estar pegados todo el día. Ambos deben respetar el espacio personal de cada quien.

5. El respeto al derecho ajeno es la paz. Vivir juntos no te da la potestad de revisar su teléfono celular, cosas personales, etcétera. Este es punto importantísimo si se quiere vivir en armonía.