Mujer de 42 años gastó 500 mil dólares para lucir como “La Barbie”

EE.UU.. Nannette Hammond, de 42 años, ha sorprendido a todos con una cirugía para convertirse en la “Barbie Humana”, en la que invirtió 500 mil dólares.

“Sé que los otros padres van a hablar acerca de mi, pero te diré que, realmente no me importa. Los padres pueden pensar lo que quieras y decir lo que le plazca sobre mi apariencia pero no me molesta. He enseñado a mis hijos a elevarse por encima de ella”, dijo Hammond.

La mujer que originalmente es morena, era fanática de las “barbies” desde su niñez, tenía más de 50 muñecas en ese entonces.

“Me encantaba jugar con esas barbies. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas. Me imaginaba que siempre estaría feliz si cambiaba mi apariencia”, indicó la barbie humana.

La mujer ahora está viviendo y disfrutando de su sueño. Entre la transformación se pueden destacar algunos aspectos como que, utiliza extensiones de cabello y pestaña, se relleno los labios, cirugía en los senos y maquillaje semipermanente.

Nannette insistió en que ninguno de los 5 hijos que tiene, sienten vergüenza por cómo ella se ve. “Ellos están orgulloso de mí y de lo que he logrado a través de la cirugía”, expresó.

Cada muñeca tiene su auto y esta “nueva” barbie no es la excepción, tiene tres carros  de color rosa incluyendo un Porsche de unos 249,000 dólares.

El esposo de la barbie humana afirmó que no le molesta para nada gastar su fortuna en su esposa, “me gusta el aspecto de Nannette y siempre estoy feliz de apoyarla”, dijo el hombre.

CHEQUEATE ALGUNAS FOTOS.