La celebración de los 15 que costaron más de seis millones de dolares

EE.UU.. Un evento como la celebración de las 15 primaveras se presenta una sola vez en la vida, por lo tanto ese momento debe ser único.

De esa manera lo entiende el padre de Maya Henry, un magnate de Texas que tiro la casa por la ventana para hacer feliz a su hija. El deseo del padre por ver a su niña feliz fue tanto, que contrató los artistas más pegado en el momento para que deleitarán a las personas invitadas. La fiesta completa le salió por 6 más millones de dólares.. Casi na'.

Para la celebración, se alquiló un lugar de 55 mil metros cuadrados, decorados con un si número de árboles, flores, fuentes y mariposas de plástico.

Maya visitó un diseño exclusivo para ella de Rolando Santana & fue maquillada por Patrick Ta, el maquillista de nada más y nada menos que Kim Kardashian.

Esto no se queda ahí, el padre contrato contrato grupo de mariachis y a varios artistas como Nick Jonas y Pitbull, estos cobraron 200 mil y un millón de dólares respectivamente, según informó TMZ.

“Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quienes literalmente hicieron que mis sueños se volviera realidad”, escribió la quinceañera en sus redes sociales.