Acusan a diputado de disparar siete veces contra la residencia de un ex alcalde

LA ROMANA. Otro hecho de violencia en medio de esta campaña electoral. Lo que significa que de aquí al 15 de mayo, habrá que salir a la calle con un chaleco antibala y armado hasta los dientes.

Esta vez, un diputado de La Romana disparó varias veces la casa de un ex síndico de La Romana.  

Un diputado y aspirante al mismo cargo, disparó   contra la residencia del ex alcalde Juan Antonio Adames Bautista tras una fuerte discusión que surgió mientras debatían la otorgación de candidaturas a competir en las elecciones general del próximo 15 de mayo.

El diputado implicado al caso es identificado como Pedro Botello, quien es acusado de en un intento de penetrar la residencia del suspendido alcalde, tirar  varios disparos tras impedírsele el acceso a la casa de Adames Bautista, ubicada en el residencial Romana Del Oeste.

El diputado por el partido PRSC luego de emitir algunas agresiones verbales, quiso retornar a la residencia del ex síndico, de la cual había salido recientemente, pero los seguidores de Adames Bautista no le permitieron la entrada, a lo que el diputado respondió con  siete balazos contra la casa.

Luego del cese los disturbios, el polémico diputado procedió abandonar en su vehículo el lugar de los hechos.