Empresa ofrece bodas sin novio

Japon. Las bodas sin novio que realiza la empresa de viaje especializada llamada Cerca Travel, es la última tendencia en Kioto.

La agencia de viajes ha preparando un paquete turístico muy peculiar, por un preso que anda entre los 2,500 y los 3,150 euros, organizan una ceremonia con todos los detalles menos uno: el novio.

En un estudio de mercado, la empresa comprobó que hay un sinnúmero de mujeres japonesas con el deseo de vivir la experiencia única de vestirse de novia y posar con el atuendo para unas lindas fotos.

El paquete ofrecido por Cerca Travel es por dos días, para que la persona que compre el paquete se prepare para un evento que es único.

En el primer día, la mujer va de comprar con una persona experta en el área, que la asesora para seleccionar el vestido de novia.

Al día siguiente, un estilista se hace cargo de la belleza de la mujer, la maquilla y le hace el peinado ideal. Posteriormente, le ayuda a vestirse y la conduce a un jardín japonés para realizarse una sesión de fotos.

Para la sesión fotográfica, la compañía le ofrece a la mujer la oportunidad de contratar a un hombre que haga de novio.