La triste historia de cuatro mujeres idas a destiempo con un común denominador

SANTO DOMINGO. Dora Suero, Ely Estefany Peña, Sara de los Ángeles Martínez y Romy Franco tienen en común triste final: la muerte por haberse sometido a cirugías estéticas sin los debidos criterios profesionales o, simplemente, por negligencia médica.

Todas ellas perdieron la vida  con un denominador común: todas estuvieron en las manos del doctor Oscar Polanco en Santiago, la segunda ciudad más importante del país.

La primera víctima  fue Dora Suero. Esta joven perdió la vida en el año en 2011. A ella le practicaron una liposucción  que le  costó 135 mil pesos. Un pago para encontrar la muerte a destiempo.

En el año 2015, corrieron la misma mala suerte, Ely Estefany Peña y Sara de los Ángeles Martínez. Ambas perdieron la vida una seguida de la otra de la otra. Sus muertes generaron un gran escándalo en torno a la clínica del doctor Oscar Polanco.

Finalmente, hace unos días, ocurrió el triste caso de  la joven Romy Franco, quien perdió la vida tras someterse a una cirugía para aumentarse los glúteos.

Lo que esperamos es que la determine una vez más QUÉ HACER CON EL DOCTOR Y CON LA CLÍNICA.

El doctor Polanco sigue defendiendo su profesión y se declara inocente, mientras los familiares exigen justicia en sus diferentes y respectivos casos.

Mira las fotos de todas las mujeres que han perdido la vida y un video de un mural que se ha colocado en frente del palacio de justicia con el nombre de todas ellas.

OBSERVA EL VIDEO.