FesteVivas 2016 abre convocatoria a los artistas del estatuismo

SANTO DOMINGO. De nuevo tendremos el mejor del arte  callejero. La cultura al servicio de todos, principalmente de la juventud dominicana. Un festival para la paz y la armonía urbana. Un festival para la convivencia y el aprendizaje de nuestra historia y su valor en la sociedad que deseamos forjar para las futuras generaciones.

 La organización FesteVivas abrió la convocatoria para participar en el 7mo. Festival Internacional de Estatuas Vivas [RD], está dirigida a artistas independientes o grupos artísticos con la capacidad de presentar propuestas de calidad y que transmitan un claro mensaje en su contenido.
Los artistas interesados pueden descargar las bases y registrar sus propuestas “desde ya”,
en: www.festevivas.blogspot.com. La fecha límite para la inscripción es hasta el 30 de agosto del 2016.

Los premios este año son: RD$40,000.00 (mejor propuesta colectiva), RD$30,000.00 (mejor propuesta individual) y RD$20,000.00 (propuesta favorita del público).

FesteVivas viene celebrándose desde el año 2009 y tiene como objetivo promover y dinamizar el buen uso de los espacios públicos mediante la intervención de arte, así reconocer a los artistas que participan con el compromiso de contar su propia historia al espectador que transita por las plazas y parques de la ciudad.

La exhibición al público será en septiembre del 2016, el sábado 24 en el Parque “Centro de Integración Familiar” de Alma Rosa I, y el domingo 25 en la Plaza España de la Zona Colonial, a partir de las 5:00 pm.


Para más información pueden comunicarse vía e-mail: festevivas@gmail.com, Facebook: FesteVivas, Twitter e Instagram: @festevivas.

APOYEMOS LO BUENO. APOYEMOS FESTEVIVAS 2016