Mujer tirotea carro del esposo y así quedó

SANTO DOMINGO. Un señor italiano, residente en la capital de la República Dominicana, ha expresado temer por su vida tras la cámara de seguridad de su edificio captar a su vecina disparándole a la yipeta BMW de su esposo.

La señora se llama Soraya Lara y se observa en el siguiente video que mostramos más adelante cómo tirotea la yipeta de su esposo.

Michaelo Juliano, el italiano afectado por la conducta de esta mujer, lo comenta: “ella llega y está en un rato en el parqueo. Empieza a golpear la yipeta del marido y luego la tirotea pero antes se asegura que las cámaras no están grabando,  destrozándola con un palo.

Es decir, Antes de hacer los disparos, la señora destrozó de cuajo una  de las cámaras de seguridad del italiano -la número 15- como una manera de eliminar evidencias.

El incidente ocurrió el pasado el sábado por la noche. A pesar de las acciones de la señora, otras cámaras captaron los incidentes.

El italiano señala que la señora  puso en peligro la vida de todos los residentes  en el edificio. ella disparó muy cerca del tanque de combustible del vehículo, agregó

OBSERVA EL VIDEO COMPLETO CON LAS ACCIONES DE LA SEÑORA.