Niño llorando por un pollo conmueve a todos

Un niño ha conmovido a centenares de personas en YouTube y Facebook por llorar debido al atroz acto que iba a cometer su madre: cocinar un pollo.

En el vídeo, el niño, identificado como Vitor, le pelea a su madre por el pollo que estaba por cocinar. Su mamá, curiosa por la insistencia de su pequeño le preguntar “¿Qué vamos a comer?”, pero fue ignorada y el infante siguió insistiendo con que no cocinaran al animal.

Su madre siguió preguntándole al niño, “déjala en paz”, fue la respuesta de Vitor. La mujer procede a explicarle que el animal ya está muerto y que ella necesita hacer la comida, “te estoy diciendo que no la cortes”, le respondió el pequeño a las explicaciones de su progenitora.

La mujer le mostró que ya estaba sin alas, Vitor entre lágrimas le pregunta a su madre porque lo hizo, “¿Por qué tuviste que tirar su cabeza?”, preguntó el niño.

La conversación continúa por minutos y el niño trato de impedir el “homicidio” del pollo llevándoselo, pero su madre lo impidió. Entonces, Vitor rompe en lágrimas

El vídeo fue publicado en mayo y fue hasta ahora que se volvió viral.

CHEQUEATE EL VÍDEO.