Te sorprenderás con lo que hizo este padre a su hija de madre dominicana

Una mujer, no identificada para cuidar su identidad, narró cómo su esposo, Frank Edward, violo a su hija de 7 años y por miedo no contó a las autoridades. Hoy en día lucha por la custodia de la niña.

La mujer de origen dominicano, conoció el amor mientras residía Suiza, después de un año de relación con Frank, decidieron mudarse juntos, la relación iba por el camino correcto.

Cosechan el fruto de su amor con la llegada de su primera hija, pero el hombre luego del nacimiento de su primeriza cambió su actitud, a tal punto que la aisló de sus amigos y familiares.

Según cuenta la mujer, Frank tiene problemas de alcohol, “cuando el toma pierde el control, aún sin tomar es violenta y agresiva”, indicó.

Al tiempo tomó la decisión de irse de la casa por los maltratos que recibían ella y su hija. Duró un año y tres meses viviendo sola con su hija, luego fueron a los tribunales y ganó la custodia de la niña.

Frank Edward quería mantener el control y convenció a la mujer de volver a la casa, su regreso fue peor, no para ella, sino para la pequeña niña.

El hombre siempre quería estar a solas con la niña y le hablaba en alemán para que la mujer no entendiera. “Yo no sé hablar alemán, entiendo cositas pero no mucho, pero ella lo hablaba perfectamente”, expresó la mujer.

La madre de la niña se percató de lo que estaba sucediendo, las actitudes de Frank no eran comunes, “yo me puse en asecho, veía que él siempre quería jugar con la niña, se ponía hasta debajo de la corcha y yo nada más sentía cuando ella tiraba el gritico, ay”, contó la mujer.

La mujer ya sabia lo que sucedía, la niña se lo confirmó una semana antes de regresar a República Dominicana.

“La niña me dijo que le duele, me dice que le duele su partesita, su anito, cuando le quitó el pamper y un mameluquito con el que la había acostado, cuando hago así, una “trochera”, me dio de todo, llame a todo el mundo, le pregunté a la niña quien le había hecho eso y ella me dijo que su papá”, narró la mujer.

CHEQUEATE EL VÍDEO COMPLETO DE LA HISTORIA: