10 razones que harán sentirte orgullosa de ser mujer

Describir las cualidades de una mujer es imposible, tardaríamos años haciéndolo porque son un ser divino, el solo hecho de dar vida es algo increíble.

Elegir 10 razones por las cuales debes sentirte orgullosa de ser mujer es difícil pero aquí lo intentamos...

1. Eres vida. Eres capaz de darnos la vida, de cuidarnos, de amarnos, de construir nuestros sueños y a la misma vez los tuyos.

2. Sacas fuerzas de donde no hay. Aunque dicen que un vaso cuando se rompe no vuelve a ser el mismo, eres capaz de recoger los pedazos de vídeos y volver a construirlo, una y otra vez.

3. Luchas por tus derechos. No importa desde donde lo hagas, si desde tu casa o oficina, luchas por condiciones favorables.

4. Empoderas. Asumes responsabilidades, estableces prioridades, adquieres conocimientos y elevas tu autoestima.

5. Denuncias la violencia de género. Participas en campañas para concientizar a esas mujeres que han sido agredidas de manera física o verbal.

6. Trabajas por la igualdad. Actúas de por sí como persona de cambio, que lucha para que todos vivamos en igualdad de condiciones.

7. Tomás la iniciativa. Vas por lo que quieres a costa de lo que sea o de quién sea en todos los aspectos de tu vida.

8. Eres capaz de hacer varias cosas a la vez. Puedes preparar un biberón, redactar un documento y preparar el almuerzo, todo al mismo tiempo y lo haces de una manera eficaz.

9. Eres amiga, compañera, madre, hija... Nadie como ustedes para entender al otro y ayudar a buscar soluciones a situaciones de la vida.

10. Eres amorosa. El mundo necesita amor para cambiar y tú eres una fuente por tu ternura y sensibilidad.