Mujer que tiro recién nacido a la basura es acusada de asesinato

Una mujer, de 28 años, fue arrestada el pasado sábado y acusada de ocultar un cadáver cuando miembros de la policía encontraron el cuerpo de su bebé tirado en un basurero fuera de su residencia.

La autopsia del niño no arrojó una conclusión, pero fuentes le expresaron al Daily News que se encontró oxígeno en los pulmones de la criatura, los investigadores formularon una hipótesis de que el infante estaba vivo antes de que su madre lo tirara a la basura.

La mujer, identificada como Nausheen Rahman, en principio fue acusada de esconder el cadaver pero la investigación tomo un giro, ahora es acusada también de asesinato en segundo grado.

Nausheen Rahman fue llevada a un precinto en Graniteville, fue interrogada por hora y admitió que dio a luz un bebe pero que había nacido muerdo, que lo tiro a la basura y posteriormente fue al hospital.

Los trabajadores del Hospital Universitario de State Island North donde asistió La mujer con un fuerte sangrado, fueron los que alertaron a la policía de la situación.