Nelson Javier pidió cacao por insultos al embajador

Santo Domingo. Nelson “El Cocodrilo” Javier reconocido locutor, productor y presentador de programas de televisión en Santiago, pidió cacao, luego de ser suspendido por 15 días debido a sus vulgares comentarios contra el embajador de los Estados Unidos.

“El Cocodrilo” considera que la suspensión impuesta por la Comisión de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR) fue exagerada, y indicó que han querido “verle la cara”, porque las palabras que el expresó ese día se escuchan a diario dn los programas y esas personas no son sancionadas.

“Abusivo, inmisericorde, siento que me han tomado la cara, con esto no quiero justificar cualquier palabra obscena que haya salido, pido perdón, pero todo el que escucha radio y ve televisión sabe que lo que he dicho se oye a diario”, dijo Nelson Javier.

El presentador indicó que no buscar justificar su actuación, pero si apela a la igualdad para todos, citó el ejemplo de Julito Hazim, el cual en un vídeo insulta al embajador estadounidense y su esposo.

“Todo lo que hemos hecho es en defensa del pueblo, defendiendo la causa y de una forma u otra a alguien tenían que buscar. ¿A quién buscaron?, al del Cibao, al que ellos pensaron que era más fácil. Nosotros lo que hemos sido es defensor del pueblo, auténtico defensor del pueblo y estamos en desacuerdo una y mil veces, de que sean dominicanos o no, nadie tiene permiso para enrolarle a un niño, a un adolescente, que ser homosexual y tener un marido es correcto”, expresó “El Cocodrilo”.

En relación a sus comentarios en el programa “El Show de Nelson”, afirmó que se encuentra arrepentido de haber pronunciado las palabras fuera de lugar, pero mantiene su postura en contra de la campaña para promover la homosexualidad de Wally Brewster, embajador de EE.UU.

El comunicador agregó que la medida no sólo afecta a su carrera, también a su familia y empleados.