Niño vende su colección de estampillas para salvar a amigo

EE.UU.. Brady Kahle vendió su colección de estampillas de béisbol para que su amigo, Landin Paladino, quien padece de cáncer cerebral, pueda costear el tratamiento que requiere.

Según informas medios locales, a Ladin Paladino, de 8 años, los médicos le diagnosticaron un glioblastoma, un tumor cerebral. El mes pasado, el niño fue sometido a una cirugía con el objetivo de retirarle un tumor grado cuatro.

El tratamiento es caro, y su amigo, Brady Kahle, decidió vender sus estampillas de jugadores de béisbol para recaudar fondos y ayudar a Paladino.

“Mi amigo Landen tiene cáncer de cerebro, así que voy a vender algunos cromos para tratar de recaudar algo de dinero para él”, indicó Brady.

A cualquier coleccionista de esta estampilla de la haría muy difícil desprenderse de ellas, con el tiempo van tomando un mayor valor, pero Brady Kahle no dudó en venderlas para apoyar económicamente a su amigo.

“Espero que cuando crezca de cómo es hoy. Me ha hecho llorar, espero que recuerde esto para siempre y lo tenga siempre en su corazón”, dijo Jessie Kahle, madre de Brady.