Revelan nuevos detalles de la joven que murió por cirugía de estética

SANTIAGO. Nuevos datos han trascendido sobre el caso de la joven Romy Franco quien  se hizo una cirugía estética para agrandarse los glúteos y murió en circunstancias extrañas.

Un amigo de la chica, Mario Antonio Núñez, reveló durante una entrevista en un programa del periodista José Reyes que Romy Franco, cuando empezó a sentirse mal, la llevaron al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) pero en ese hospital no quisieron recibirla.

Sus familiares, ante esta situación imprevista, la llevan al Centro Médico Cibao. Allí logran ingresarla y la interna en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia dejó un depósito para que se la ingresaran.

Luego el amigo, Mario Antonio Núñez, quien se observa hablando en este video, llegó al Centro Médico Cibao con el esposo de Rommy a buscar el recibo del depósito y pagar el resto de lo que se debía.

Reveló Núñez en la entrevista que cuando llegaron a la clínica, la administración les informó que “un moreno” pagó el resto de lo que se debía. Mario no sabe el nombre del “moreno”.

Dijo que el esposo y la familia de la chica se van a querellar contra el doctor Oscar Polanco, quien operó a Rommy.

Observa el video.