El responsable de que hoy esta mujer esté presa en NY por Tráfico drogas

SANTO DOMINGO.- Los parientes  de una mujer dominicana, nativa de Jánico, Santiago, están desesperados tras el arresto de su pariente en Nueva York por narcotráfico.

Rosa Cristina Ortega fue detenida en el Aeropuerto John. F. Kennedy al incautársele en una botella de Mama Juana, 32 bolsitas de heroína.

La desesperación de los familiares de la señora se debe a que ellos acusan al cuñado de ésta, Osiris Almonte, quien supuestamente le pidió de favor le llevará la susodicha Mama Juana a Nueva York.

“El sí sabía lo que contenía la Mama Juana, la que no sabía era mi hermana”, dijo Iris Cruz.  “Tiene que decir quién le entregó esa Mama Juana con drogas”, enfatizó.

Dijo que a Osiris le tenían “una confianza ciega”. Nunca se imaginaron que el cuñado iba a meter en un lio de drogas a su cuñada.

Expresó que están desesperados porque la justicia dominicana no da con el paradero de Almonte. Supuestamente Almonte trabaja como seguridad en un complejo residencial de Santiago. “Nos revisamos la Mama Juana que enviaba Almonte porque creíamos en él. Le teníamos una fe ciega”.

Mira la historia completa aquí: Por hacer un favor, dominicana enfrenta diez años de cárcel en NY

Rosa Cristina es madre de tres hijos y actualmente está arrestada por narcotráfico en Nueva York. El caso sucedió el pasado 6 de enero.

Observa el video