Testigo relata los incidentes en la muerte del ex rector de la Uasd

SANTO DOMINGO.  La Policía Nacional tendrá que emplearse a fondo en la investigación del asesinato del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet. La confusión reina en este caso y gente que estuvo cerca de la tragedia no quiere dar más opiniones que las necesarias.

Es el caso de Rafael Salazar, coordinador de la campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, quien en una informal entrevista a los medios de comunicación que cubrían las incidencias del lamentable caso, solo atinó a decir que los hechos se iniciaron en el parque del Restaurante El Lago de la Avenida Anacaona donde habían compartido un almuerzo de trabajo entre aspirantes a diputados del PRM en San Cristóbal.

“Asistimos a un almuerzo de trabajo para definir los protocolos a seguir entre los aspirantes a diputados en San Cristóbal por el PRM. Hicimos el trabajo para lo cual estábamos convocados, sin ningún tipo de problemas. Compartimos, hicimos chistes, consensuamos una serie de acuerdos  y luego cada quien iba a coger su vehículo para retornar a sus lugares de origen”, comentó Salazar a la prensa.

Cauteloso en sus palabras hacia la prensa,  Salazar narró  el inicio de la tragedia. “Yo todavía estaba dentro del restaurante, no vi nada de lo que pasaba en el parqueo. La  tragedia se inició en el parque del restaurante,  entre los aspirantes  del PRM de San Cristóbal, el ex rector Mateo Aquino Febrillet, Blas Peralta y Eduard Montás.

OBSERVA LAS DECLARACIONES DE SALAZAR Y DANOS TU OPINIÓN.