La Insuperable denuncia juez dejó libre a ladrón que penetró su casa

La Insuperable utilizó las redes para denunciar que fue dejado en libertad el sujeto que penetró su casa, luego de ser arrestado por miembros de la Policía Nacional.

“Es lamentable las situaciones que se viven en nuestro país, como es eso que después de llevar todas las pruebas necesarias, vídeos, huellas, un juez declara (en libertad) a esa lacra que entró a nuestra casa inocente”, escribió la artista en su Instagram.

La “Mami del Swagger” informó que el mismo sujeto, luego de ser apresado, llevó donde estaba todo lo que se robó de la casa. La artista expresó que al quedarse en libertad el antisocial, sus dos hijas no tienen paz ni quieren estar solo por miedo a que el tipo vuelva.

“Así es que funciona esto en este país, si mi esposo hubiera tomado las justicias por sus manos y mata ese ladrón, si tendría un juicio y lo pagará por bueno pero como lo que les interesa es que el siga robando y perturbando la tranquilidad hacen eso, pero nada vamos a llegar hasta las últimas consecuencias... Ya que mis hijas hoy en día tienen pánico de estar solas ese tipejo no se va a salir con las suyas porque vamos a ver si se va a hacer justicia quieran o no quieran porque vamos a recurrir cuantas veces sea necesarias”, expresó la artista vía Instagram.