La confusa declaración de Blas Peralta a Nuria Piera sobre muerte ex rector

El empresario del transporte Blas Peralta, involucrado en los hechos acontecidos ayer tarde que cegaron la vida del ex rector Mateo Aquino Febrillet, se acaba de entregar a la jefatura de la Policía Nacional.

Blas Peralta se entregó este sábado a la Policía a fin de ser investigado en torno la muerte a balazos del ex rector de la UASD.

La información sobre la entrega del sindicalista y empresario del transporte la suministró el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Casi 24 horas después

Blas Peralta se entregó casi 24 después de los hechos. Anoche la periodista Nuria Piera lo entrevistó en el canal CDN canal 37.

En la entrevista de Nuria Piera, Blas Peralta declaró  que no tuvo nada que ver con la muerte de ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet y  solicitó a la Policía  investigar a fondo el caso del asesinato del profesor universitario.

Ha llamado la atención que Blas Peralta no haya sido apresado tras ocurrir los hechos y que se haya entregado casi 24 horas después.

El portavoz policía, Báez Aybar, informó en su cuenta de Twitter: “Bajo control de las autoridades Blas Peralta,  tras presentarse  al Palacio de la Policía Nacional.

OBSERVA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE NURIA CON BLAS PERALTA- EXPRESA TU OPINIÓN SOBRE ESTE CASO. TU OPINIÓN NOS IMPORTA.