Nelson Javier explota tras suspensión de la comisión de espectáculos

SANTIAGO.- “Quizás yo dije lo que tenía que decir en mi casa, pero todo lo que digo es verdad”, declaró de manera contundente al periódico el controversial y popular comunicador santiaguero, Nelson Javier (El Cocodrilo).

“Si debo de salir por siempre del negocio de la comunicación salgo si es de defender al pueblo, en especial a la niñez y la juventud”, expresó de manera enfática.

El controversial Nelson Javier -El Cocodrilo), repudió este viernes la pena impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de 15 días de suspensión de su programa, la cual calificó de “abusiva”.

Pese a la sanción de la CNPER, Nelson Javier expresó que no se arrepiente de los calificativos que emitió contra el embajador Brewster en los programas que conduce y produce.

“Si debo de salir por siempre del negocio de la comunicación salgo si es de defender al pueblo, en especial a la niñez y la juventud”, puntualizó.

Según la resolución 002-2016, El Cocodrilo queda desactivado de sus presentaciones en radio y televisión por un período 15 días, a partir de la notificación entrega hace unos días por la CNPER.

Vea también: Lo que dijo

LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ÁLVARO ARVELO TODOS LOS DIAS POR LA  Z SE BURLA E INSULTA  SU AUDIENCIA,  Y LA CNPER NO DICE NI PIO. NO SE ATREVE.