Lo que dijo el embajador James Brewster sobre las últimas críticas

SANTO DOMINGO.- El embajador norteamericano en el país, James Brewster, afirmó este  este viernes no le importan las críticas en su contra ni tampoco se siente amenazado en la República Dominicana.

“Nos enfocamos en continuar nuestra labor de apoyo al país, las que son positivas, porque buscan mejorar la calidad de la justicia como esta que nos une, para enfrentar el narcotráfico y garantizar la seguridad de los ciudadanos de ambos países, que es lo más importante” aseguró Brewster.

Brewster vertió estas declaraciones al salir del Palacio de la Policía donde firmó una acuerdo con el jefe policial y  un representante del FBI para la creación de una Unidad Táctica contra el crimen organizado.

El director de operaciones internacionales del FBI, Carlos Cases, dijo que el acuerdo tiene una gran importancia debido a que en los últimos tiempos el crimen no tiene fronteras, y que incluso se utiliza el ciberespacio para cometer delitos.

Vea también: Acaban de suspender al presentador Nelson Javier “El Cocodrilo” por comentarios al embajador

Cases confía  que la creación de esta unidad táctica ayudará a neutralizar la amenaza que confrontan día a día la República Dominicana y los Estados Unidos.