Acaban de suspender al presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”

Santo Domingo.- El reconocido presentador, Nelson “El Cocodrilo” Javier, fue suspendido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía por sus comentarios fuera de tono el pasado martes 7 de marzo contra el embajador de los Estados Unidos en su programa el “Show de Nelson”.

En un comunicado de prensa emitido por la CNEPR, anuncia la suspensión del presentador por un periodo de 15 días,no podrá realizar presentaciones en radio ni en televisión durante ese tiempo, debido al uso vulgar del lenguaje, decir palabras y expresiones vulgares, discriminatorias y impropias.

Esta suspensión es basada en lo estipulado en el Reglamento 824 de la 1951 de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía que estable el uso apropiado de los medios de comunicación electrónicos en Rep Dom.

La CNEPR hace un llamado a los productores y conductores de programas radio y TV para que hagan conciencia del impacto que tienen en la sociedad y utilicen los medios para fines de provecho para todos.

Vea también: Nelson Javier explota tras suspensión de la comisión de espectáculos

Nelson Javier es el segundo en esta semana que ha sido suspendido por utilizar palabras y expresiones vulgares, uniéndose a Cristian Casa Blanca.